About me

De un tiempo a esta parte, tengo muchas ganas de escribir, pero muy poco tiempo para hacerlo. Y no es que no escriba. Paso el día escribiendo emails, listas, procedimientos, historias… Pero escribir sobre el IVA o sobre ácidos… Pues no tiene mucha gracia, entre nosotros.

Hasta hace cuatro años, siempre había trabajado en lo mío: el periodismo. Cuando era becaria y tenía tiempo, no me atraía nada escribir un blog porque escribía noticias a cascoporro. Todo el día, literal. Cuando trabajaba en el periódico no quedaban fuerzas para más al final del día. Cuando trabajaba para mí y era autónoma, pasaba el día (también literalmente) escribiendo para otros. Y desde que me levanto a las 5 de la mañana y encima tengo un bebé que llora con nocturnidad y alevosía… Pues tampoco tengo muchas energías.

Pero ahora, cuando escribo, escribo de cosas que no me apasionan. Y escribo, generalmente, cosas que no me gustan. Y paso el día viendo textos que tampoco me gustan. Y eso quema…

Por eso he decidido que voy a empezar a escribir todas las semanas sobre mis pamplinas. Aunque acabe hablándoles de las patatas fritas o de qué cené la noche anterior. De hecho, como buena plumilla marisabidilla, tengo hasta nevera 😁.

He dicho.

Y tienen todo el derecho a no leerme oigan, que no está aquí una para obligar a nadie a nada. Contaré cabreos, compras, recetas, viajes, noticias… Vamos, lo que me salga de donde la espalda pierde su digno nombre.

Y además, les torturaré por partida doble, por aquí (aunque no voy a hacer tampoco demasiada propaganda de todo esto) y en Instagram, aunque no creo que les dé mucho la vara.

Eso sí, trataré de dar mucha envidia mientras mato el gusanillo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s