Enloquecida por las 5 tendencias absurdas de Don Amancio

Don Amancio (o sus secuaces, me da igual), por favor, no nos haga esto. Después de un par de semanas sin escribir, no me puedo guardar esto, de verdad. Mi vida ha sido un auténtico caos y además la bajona ha invadido mi cuerpo y no vean de qué manera. Pero de verdad, hoy estoy Enloquecida por las 5 tendencias absurdas de Don Amancio y ahora verán porqué.

En estos días, en los que he estado mala del estómago, enfadada y en modo fallero-tirapetardos a tope, he intentado comprarme unos vaqueros que me queden bien y que no sean ni demasiado estrechos, ni demasiado anchos, ni demasiado altos ni demasiado bajos, ni demasiado cortos, ni demasiado largos. Y buceando en la web del señor gallego más rico del momento, me encontré con la realidad: la moda es abueler, como ya les dije, y el feísmo está en su máximo punto de crecimiento. Y es que encontré varias tendencias que son totalmente imposibles y absurdas (ojo a la galería de los horrores que no tiene desperdicio):

  • Las perlas, en las orejas o en el cuello, donde deben estar. O en las manos, muñecas… Seamos honestos, como adorno quedan muy monas, pero si llevas unos pantalones sembrados de perlas… Cuando cruces las piernas vas a ver las estrellas, te las vas a clavar en los muslos!!! Y como te salgan morados de mirarte, como a mí… Vas a acabar a lunares. Esto unido a que, como adorno en unas chanclas feistas, hace que las perlas sean también… feas. Vivir para ver.
  • Los zapatos más feos del mundo. Estoy dudando entre a quién dar el premio a los zapatos más feos del mundo, si a los Masai que se pusieron tan “de moda” hace unos años, o a algunos modelos de esta temporada. ¿En serio?? Esos pomponcitos por todas partes?? Y qué me dicen de los elásticos, y de que los salones no tengan apenas escote, lleguen casi hasta el tobillo?? Incluso lo han hecho con Gingham, con mi amado estampado Gingham… No hay derecho a esto de verdad. Estoy a punto de salir a la calle a quemar contenedores. Palabra.
  • Chanclas con pelo? No, gracias… De verdad?? No es una broma?? Chanclas con pelo? Y con borrego? Dónde vamos a llegar… Qué será lo próximo?? Ya lo sé, plataformas ultrafeas. Y lo sé, porque ya las puedes encontrar en la web. Puedo prometer y prometo que nunca me pondré eso. Nunca.
  • Y esto qué coño es? O los pantalones “que te ha pillao el toro” Las cabezas pensantes de Vogue lo han bautizado como “unfinished” o algo parecido, pero a mí personalmente me parece querer justificar lo injustificable. Y es que en este tipo de revistas, si la prenda la firma Dolce, o Zara, o vale un potosí… La sudadera (o pantalón, o chaqueta) ya es lo más, aunque sea igual que la que venden en el chino de al lado de tu casa. Yo ya los había visto, pero mi colega N los bautizó como los pantalones “que te ha pillao el toro” (o que t’agafa el bou en Valenciano). Y no le falta razón, la verdad. Adónde vas con eso? Que me lo expliquen. Desde luego, si yo aparezco así por el polígono, me tiran piedras, palabra.
  • El bralette al estilo Superman. Yo soy muy de bralette. Me parece que es una prenda genial, quedan bien, son ultra cómodos… Pero no por encima de la ropa, y eso que soy muy de superposiciones. Pero todo tiene un límite. Nunca, never. En serio, no nos hagáis esto más. Es insoportable!!

Y qué será lo próximo? Las bragas por encima de los pantalones? O lo que es peor, el tanga, o la faja??? Por Dior, hagan algo ya!!!

Responder

