Enloquecida por (no) ir de rebajas

Así es, este año no he ido de rebajas. Increíble en mí, porque siempre aprovechaba para pegarme un paseo, darme un buen desayuno y comprar algunas cosas que me hacían falta y otras que… no tanto. Pero este año has sido imposible, no ha dado la vida para eso. Por eso hoy estoy Enloquecida por (no) ir de rebajas y ahora verán porqué.

Yo antes me cojía el 7 de enero de vacaciones para ir de rebajas. Era inevitable, yo me lo pedía libre, me paseaba, desayunaba, y luego me iba a casa tan feliz. A veces compraba y a veces no, pero era el ritual. Y digo era, porque este año se acabó la tradición. Este año cayó sábado y yo, ilusa, pensé: “seguro que me puedo escapar un rato“. Pues no fue así. Para no mentir, tuve mis clásicos 15 minutos de compras. Pero imaginen sábado a las 19 horas y primer día de rebajas. Las tiendas parecían ya Beirut, y además estaba en un centro comercial lleno de poligoneras como yo, y había que darse codazos para poder ver algo en algún lado… total, que ni agoté mis 15 minutos. Completamente inédito en este siglo.

Luego pensé en hacerlo a través de Internet… pero me dormí antes de poder lograrlo. Como lo oyen. Así que, he preparado aquí una bonita Wishlist de rebajas, a ver si consigo hacerme con algo:

  • “Necesito” un abrigo de colores. Esto es así. Lo necesito desde septiembre, cuando ví dos, uno amarillo y uno rojo ideales… Y cuando fui a por ellos a la tienda ya habían volado. Por ello, me compraría éste o éste.
  • Me pirra esta camiseta. Y además me gustan los Rolling, así que tiene que ser mía. Don Amancio por favor, fabrique más de la talla S que ya no quedan. Gracias!
  • De un tiempo a esta parte, me gustan especialmente dos prendas que, probablemente, no me acabaré comprando, porque no las utilizaré y son caras… Una es una chaqueta militar de La Condesa,  me parecen tan tan eleganimage3tes y estilosas… Que ojalá trabajara en una oficina fashion y no en el polígono, y pudiera llevarla con unos vaqueros pitillo, unos buenos stiletto, y con una camiseta de encaje debajo… Si aparezco así, van a hablar de mí durante el resto de mis días, así que mejor lo descartamos. Y la otra es un chaleco de pelo. Ya saben lo friolera que soy, así que me serviría bastante… Pero de nuevo, como aparezca así por la fábrica, me voy a escuchar todo tipo de lindezas
  • Además, me entusiasman estos monos para verano. Yo soy muy de monos, porque mira te los pones, eliges unos zapatos llamativos y ya. Vestida en 5 minutos y sin pensar demasiado. Por eso éste y éste me parecen lo más de lo más. A ver si no se agotan antes de que vaya de cibercompras.
  • Me flipan estos dos vestidos de Realisation par. Aunque ni de coña me los compraré, porque mi cuerpo post embarazo no ha quedado para esos meneos, y porque los aranceles irán a tope, que me parece que esta tienda es australiana. Quizá en otra vida.
  • Además, me daré una vuelta por las tiendas de Lucia Be, Malasmadres y Zubi, y tengo obligación de pasar por Uterqüe, porque fuí a hacer de paje real y ví unas cosas ideales de la muerte… Además de mi adorada Olivia, que me ha enviado una bonita tarjeta de Navidad con un fantástico descuento 😀

Pues esas serán mis rebajas, ni más ni menos. Eso si llego a consumar el hecho de ponerme a comprar algo, la verdad. Otra opción es que siga con mi línea “estoy que lo tiro“, me meta en el armario y tire la mitad sin reponer nada, porque como total, sigo en modo uniforme de invierno… Tengo que decir que ya he pecado… Ayer fue mi cumple y me hice un pequeño autoregalo, un manifiesto Holstee para recordarme en mi casa que viva la vida… La carne es débil, la verdad. Respecto a mi día del nombre, nada que contar, salvo que Pichón se comió la tarta y que mariditos me va a dar una de sus sorpresas. Y que sigo siendo igual de viejuna

 

 

Responder

