Enloquecida con el Año nuevo, propósitos viejos

Ay amigos, otra vez es Navidad… Ya nos hemos comido los turrones y nos hemos puesto como serdis, ha venido Papá Noel y el Pichón ha puesto una cara impagable de ilusión… Y ahora se acerca peligrosamente la Nochevieja, esa noche en la que hay que salir (o hacer algo) sí o sí, de lo contrario eres un paria social, un marginad@… Y con ella llegan los propósitos de Año Nuevo. Por eso hoy estoy Enloquecida con el Año nuevo, propósitos viejos y ahora verán porqué.

Como el año pasado ya dejé en negro sobre blanco mis propósitos, lo primero es revisar qué he cumplido y qué no.

  • Escribir, escribir y escribir. Aunque no me lea ni el tato. Me gusta y me ayuda en mi día a día, así que, por qué dejar de hacerlo? Esto lo he hecho!!! Y bastante regularmente…
  • Hacer más cosas con @Rollingfood, hay que ponerse sí o sí!!!! Esto no lo hemos hecho demasiado, aunque planes ha habido, y algún avance también…
  • Estar con quien realmente me apetece estar, ir donde me apetece ir y hacer lo que realmente me apetezca hacer. Pues bueno, esto no lo he podido hacer siempre, pero más o menos sí… ¿Quién puede cumplir siempre esta máxima?? Yo no conozco a nadie…
  • Comprar menos pero mejor (especialmente ropa). Bueno… Al menos lo he intentado. He tirado mucho y he comprado menos… Voy por el buen camino…
  • Ordenar mi casa (esto no me lo creo ni yo). Pues increíblemente… Muchas cosas las he ordenado!! Gracias konmari, por iniciarme en el camino hacia un TOC…
  • Seguir corriendo y plantearme objetivos más grandes. Bueno, esto lo he cumplido solo a medias. He seguido corriendo, pero menos por agotamiento, y también por mi maldita Diástasis de rectos… Pero bueno, supongo que en 2017 podré empezar otra vez muy poco a poco…
  • Y vivir. En serio, vivan. Disfruten cada día como si fuera el último, coman, beban, salgan, rían y no dejen nunca nada para mañana. No sabemos qué puede pasar.

Además de todo esto, he aprendido a montar en bicicleta, he jugado mucho con el Pichón, le he quitado el pañal, me he muerto de sueño, he viajado sola, he salido de cenorra con mariditos, he corrido, me he aburrido, me he divertido he leído (aunque menos de lo que me gustaría)… Vamos, que hacer, lo que se dice hacer cosas, he hecho…

Y bueno ahora llega la hora de la verdad… Los propósitos de este año…

  • Seguir escribiendo, aunque siga sin leerme ni el tato. Tal vez me apunte a un curso de Oye Deb y vayan ustedes a saber qué puede pasar
  • Ir en bicicleta. Ahora ya sé ir en bici, el siguiente paso es ir en bici efectivamente, y para ello hace falta tener bici… Veremos esto cómo funciona.
  • Seguir con el rollo tirador de inspiración Wabi-Sabi, comprar menos, tirar más y konmari, mucho konmari… Buscaré también un psicólogo, que me ayude con el creciente TOC (derivado de konmari…)
  • Hacer un viaje con @Rollingfood y otro con Mariditos. Este año, sí que si!!!
  • Visitar a amigos a los que hace mucho que no veo, y cuidar a los que no hace tanto.
  • Parar de vez en cuando.
  • Hacer menos planes.
  • Intentar vivir en paz. Así, sin más.

Sean buenos, felices, como diría mi abuela…

Responder

