Enloquecida con Vuelve Carolina

Tengo que reconocer que éste es uno de mis sitios favoritos. Informal sin pasarse, bonito, original… Y todo riquísimo y diferente, la verdad. He ido bastantes veces y ninguna me ha decepcionado. Por eso hoy estoy Enloquecida con Vuelve Carolina y ahora verán porqué.

Hace ya como 4 o 5 años (en serio, me estoy volviendo una abuela cebolleta a pasos agigantados) abrió este restaurante de Quique Dacosta en Valencia. Y la verdad es que desde el principio me encantó. Delicias de este cocinero con muuuchas estrellas Michelín a un precio asequible, ¿estamos locos? En todas las épocas tiene platos deliciosos. No puedo enumerarlos todos, pero estos son algunos de los platos de ayer hoy siempre, que no fallan:

  • Patata suflé con centro líquido de yema y juliana de trufa. (Oh Dios mío)

    Foto de Comomoola
    Foto de Comomoola
  • Langostinos crujientes con emulsión de tomate seco. (Ricos ricos, por eso siguen la carta)
  • Tigres. (Pena máxima, la última vez ya no estaban en la carta)
  • Edamame. (Es como comer pipas, pero más sano… Riquísimo!!)
  • Corneto de atún rojo a la soja y alga nori. (La comida japo también se le da bien oye…)
  • Tacos de pollo y de rape. (Y también la Latinoamericana, oye, qué portento…)
  • Arroz meloso con pato y setas. (Simplemente de-li-cio-so).
  • Yogur y violetas. (Rico y delicado…)

Y hay muchos más, como Yogur de foie-gras, Yogur Capresse, ensalada-pizza, gianduja de cítricos, pan de cristal con jamón ibérico…

Para mí, es ideal para ir con amigos, con la familia, con la pareja… La comida es excelente, el servicio de los mejores, y disponen de una carta de vinos muy bien seleccionados por una de las mejores sumiller de la ciudad…. No hay más que decir. Ha conseguido superar el lastre de ser “el restaurante de moda” para convertirse en un clásico en la ciudad, y eso no lo hace cualquiera.

Por no hablar de su decoración. El color naranja es el predominante, mezcla diferentes materiales como madera de diferentes tonos, el metal y unas preciosas cabezas de animales que son de lo más cool. Ah! y un bonito jardín vertical. Modernor en estado puro.

Tengo que decir que he llegado a compartir mesa con desconocidos por mer en este sitio… Como suena. Sitúense: Fallas después de la mascletá, y no se nos ocurre otra cosa que intentar comer allí. Éramos tres y solo queda una mesa para seis. Y las tres personas que estaban a nuestro lado nos dicen: si queréis compartimos mesa. Y allá que fuimos. No nos cruzamos parabra oigan. Fue raro que te cagas. Pero lo que sea por comer en Vuelve Carolina. Sin remedio señores, sin remedio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s