Enloquecida por el auto spoiler

Sí señores si, soy lo peor, y el primer paso es admitirlo abiertamente. Me saboteo a mí misma con meditación y alevosía y no lo puedo evitar. Y es que, desde que tengo uso de razón lectora, he tenido que leer varias páginas (o capítulos) (o directamente, leer el final del libro) para poder cerrar las tapas y dormir, que al día siguiente hay que ser una persona de bien y no un vulgar “walking dead”. Y eso con las series e Internet… Pues ya ha sido el acabose. Por eso hoy estoy Enloquecida por el auto spoiler, y ahora verán porqué.

Recuerdo cuando leí El Ocho, un libro no especialmente bueno pero que a mí, me tenía completamente absorta y enganchadísima. O cuando leí la trilogía de Millenium. Y tantas otras veces que ya no recuerdo. De repente, una escena de mucha tensión, tanta… Que me hace avanzar unas cuantas páginas para ver si la cosa acaba bien o mal. Y claro, luego disfrutas de la lectura, pero no es lo mismo… Y te dices: ¿pero para qué has mirado??? Pues nada, yo nunca aprendo.

Spoiler-Alert-R-B-1

Pónganse en situación. El estreno de Juego de Tronos fue el domingo pasado a una hora fantástica: las 3 de la madrugada. Y yo me levanto a las 5… Así que me parecía demasiado freak no dormir o madrugar TANTO solo para ver la serie. Total, que la guardamos en el disco duro de Movistar + y decidimos que la veríamos el lunes a la hora de la cena. Ilusa. Inocente. Tontaina. Si llevas todo el año buscando en internet y leyendo posibles desenlaces, siguiendo el twitter de Whatchers on the Wall

El lunes a las 14 ya no aguantaba más y me lancé en busca de opiniones. Y claro, no solo encontré opiniones, sino que también encontré lo que en realidad ansiaba mi subconsciente: saber qué pasó, las mejores escenas, las más polémicas e impactantes. RESPUESTAS. Total que ahí estaba yo mordiéndome la lengua mientras veía la serie con mariditos para no decirle nada…

Pero el día que fue el colmo fue en el final de la temporada anterior. El día que terminó la serie en EEUU entro a Twitter por la mañana. Y no hacía más que ver: Oh no!!!! OMG!!! WTF!!!! Y cosas por el estilo. Total que allá que fuí, a buscar… Encontré una foto del fatal desenlace… Y al final encontré un resumen del capítulo completo. Con pelos y señales. Claro, luego no tuvo mucha gracia cuando lo ví en la tele, y me dió mucha rabia… Porque mariditos estaba cardiaco, y yo diciendo… Lo sabía.

De verdad, no sé porqué me hago estas cosas. Una voz enloquecida dentro de mí me echa siempre la bronca padre. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESO TE PASA POR HACERTE AUTO SPOILER, PRINGADA!!!!!! No tengo remedio…

One thought on “Enloquecida por el auto spoiler

Responder

