Enloquecida por la fiesta de carnaval

Extra, extra!! Calentito te lo traigo!! Que me lo quintan de las manos!!! Recién llegada de la fiesta de carnaval del pichón, estoy pletórica, agotada y contenta y tengo que contarles cómo he sobrevivido a una semana de disfraz diferente cada día, de mil de sueño… Bueno, ya saben. Por eso hoy estoy enloquecida por la fiesta de carnaval!

Pero empecemos por el principio. Domingo por la noche a las 23 horas, allí estaba yo recortando fieltro para que una mujer más sabia y experimientada (mi santa suegra) me las cosiera al día siguiente y el pobre pichón pudiera ir dignamente a su fiesta de carnaval.

imageCinco disfraces cinco, como cinco soles, le hemos puesto esta semana. Mi pobre hermana ha tenido que venir cada mañana a vestirlo (a las 6.30 de la mañana salgo de mi casa, así de pringada soy…) para que mi padre no cometiera ningún desastre irreparable. La cosa iba de estilos musicales. Lunes country, martes años 60, miércoles rocker (aunque la mayoría, lo confundió con rockero), jueves rap, y el viernes el disfraz oficial.

Con mucha dignidad y mucha ropa de Zara (gracias Don Amancio, por hacer ropa de bebé moderna) hemos conseguido sobrevivir a esta semana sin goma eva, como dicen @malasmadres. Y por fin ha llegado el viernes. Me cojo el día libre para llevarle a la fiesta, se despierta a las 7 el muy bandido, nos arreglamos y al cole.

Entramos al rato los padres, desfile de niños, madres con lagrimillas en los ojos y niños desfilando ordenadamente (salvo mi pichón, que iba un poco a su bola, las cosas como son…). Acaba la cosa y avalancha de padres a buscar a sus hijos. Todo muy mono, muy emotivo. Y entonces, se sobreviene la tragedia.

Nos juntamos tres o cuatro de la misma clase… Y sucede. “¿Por qué no hacemos un grupo de Whatsapp?” dice con su mejor sonrisa. Y todas: “¡Qué bien, qué buena idea!”. Yo hago media sonrisa de cortesía e ironía y pienso para mí misma “Mierda, sucedió”. Hace una hora de esto, y ya están entrando whatsapps sin parar. Ay señor, qué cruz, la que me espera!!

One thought on “Enloquecida por la fiesta de carnaval

Responder

