Enloquecida por… Ser viejuna

Viejuna, no mayor ni madura, viejuna. Esta semana ha sido mi cumpleaños y he descubierto que no soy viejoven, sino viejuna, y a continuación les explicaré porqué.

  • Con un ojo hinchado y conjuntivitis. Así estaba yo el día de mi cumple. Hecha un Ecce Homo, y no me había pasado nunca. Esto es un claro signo de vejez sobrevenida.
  • Salir de noche en invierno y con minifalda, ya no va conmigo. Hace tiempo que ya no, pero últimamente, menos todavía. El sueño que tengo es incontrolable, y lo de pasar frío en minifalda mientras espero a un taxi a las 3 de la mañana ya no me seduce en absoluto.
  • Me gusta el leopardo. Es así, de un tiempo a esta parte, me rechiflan los zapatos de leopardo, los bolsos de leopardo… No he llegado al punto de que me gusten los leggins de leopardo pero a este paso, todo llegará. Mi amiga A dice que el leopardo es de señoras mayores... Yo se lo veo a todas las ego-bloggers (aunque ellas lo llamen animal print que es más cool), ¿ellas también son viejunas entonces?
  • Me gustan los olores viejunos. Antes me flipaba el coco, el monoi de Taihiti, la vainilla de Madagascar, y ahora… Me flipa la esencia de pino, el olor a limón, la lavanda… Olores de abuelita, vamos. Huelo los productos de limpieza y me gustan tanto, que algunos que me los bebería. Palabra. Y la colonia Lavanda Atkinsons que usa mi madre y antes odiaba… Comienza a gustarme. Esto es el fin. Adiós Chance de Chanel, hola Eau de Rochas y Heno de Pravia. Como decía mi abuela: “La colonia que sea fresquita”.
  • En rebajas no me he comprado más que lo que necesito. Y esto es una clara señal. Antes me dejaba seducir por las cosas que me gustaban ahora… Llevo una lista y no me salgo de ahí (oh my god) y busco tener menos cosas pero de mejor calidad. El acabose.
  • Tengo el morro fino. Pero para todo. Para comer, para beber, para relacionarme… Temo acabar convirtiéndome en una snob cuando llegue a los 40, pero no puedo evitarlo, prefiero G-Vine, Mauro o Pago de Carraovejas, prefiero un restaurante con estrella que un burguer de McDonald’s, un buen bocata a una pizza grasienta… Y una hora con quien realmente me apetezca que tres con alguien que ni fu ni fa.

Una nueva yo más vieja y con más ganas de hacer lo que me plazca está naciendo, agárrense los machos. Por que también está mucho más Enloquecida

6 thoughts on “Enloquecida por… Ser viejuna

Responder

