Enloquecida por los propósitos (realistas) de año nuevo

Nunca fui una persona con un espíritu navideño hasta allá. De hecho, durante un tiempo, la Navidad significaba mal rollo para mí, e intentaba pasar de puntillas hasta el día de Reyes. Tampoco la Nochevieja era santo de mi devoción: aglomeraciones, esa obligación de salir, pasar frío porque no había taxis de vuelta (esto es algo que no me gusta nada)…

Hasta que llegaron dos personas a mi vida: Tom y Elias. El primero me regaló mi primer calendario de adviento y me hizo recorrer toooooodo Dublin en un día en el que no había dormido nada para buscar un árbol de Navidad. Y luego Elias, a quien le encanta la Navidad y tiene hasta sus propias tradiciones. Y con quien he pasado las Nocheviejas más surrealistas en un bar de chupitos en Atenas y en un irlandés de Tokio, donde ligué más que en toda mi vida y con él delante.

image
Pequeña imagen de mi caos casero

Este año nos ha tocado tatuarnos la sonrisa y estar contentos por Alex.

Y no sé muy bien porqué, me ha dado por escribir propósitos de año nuevo (que todos sabemos que incumpliré). Allá van:

  • Escribir, escribir y escribir. Aunque no me lea ni el tato. Me gusta y me ayuda en mi día a día, así que, por qué dejar de hacerlo?
  • Hacer más cosas con @Rollingfood, hay que ponerse sí o sí!!!!
  • Estar con quien realmente me apetece estar, ir donde me apetece ir y hacer lo que realmente me apetezca hacer.
  • Comprar menos pero mejor (especialmente ropa).
  • Ordenar mi casa (esto no me lo creo ni yo).
  • Seguir corriendo y plantearme objetivos más grandes.
  • Y vivir. En serio, vivan. Disfruten cada día como si fuera el último, coman, beban, salgan, rían y no dejen nunca nada para mañana. No sabemos qué puede pasar.

Así que les deseo una buena “entrada y salida”. Pero también les deseo que se lo pasen teta, y que aprovechen este nuevo año. Es un regalo, pues en todas nuestras vidas hay muchas cosas buenas que tenemos que tener presentes y disfrutar. La vida es una vez, no la dejen escapar.

Achuchones de los gordos.

PD: Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog. Para mí ha sido una pasada ser tan constante y lograr escribir prácticamente cada semana, si quieren cotillear en mis estadísticas, pueden hacerlo 😉

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 1.600 veces en 2015. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 27 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

One thought on “Enloquecida por los propósitos (realistas) de año nuevo

Responder

