Enloquecida con Chilangos.mex

Ay! de esos tiempos en los que salía a cenar con mi maridito enloquecida, los dos tranquilos, solos, y podíamos entrar sin pensar mucho más allá en cualquier sitio, por cochino que fuera, a probar todo lo que podíamos… Desde que tenemos al pequeño granujilla eso se acabó. Primero había que mirar que entrara el carro, y ahora directamente… Es una odisea. Pero perseveramos, y aunque a veces acabemos cenando a turnos (que más bien parece que estemos cenando solos), seguimos saliendo siempre que podemos.

NachosPues en ese frenesí de intentar continuar con nuestros “viernes y tapas” caímos un día en Chilangos.mex, en Mossen Femenia (cómo no, en Ruzafa). La terraza estaba llena pero por dentro no había mucha gente (al principio), así que nos aventuramos a probarlo, algo que nos encanta (incluso cuando sale mal).

Y la verdad es que Chilangos.mex está muy bien. La comida, pese a que no he estado nunca en México, es comida casera, si pides nachos con guacamole no parecen trocitos de plástico revenidos con salsa de Mercadona como en otros sitios, el guacamole exquisito, y si los pides de cochinita, también están muy ricos.

Los tacos muy buenos, con lima por encima ya para qué. Y un puntazo es que tienen tamales, que no se encuentran en cualquier mexicano. A mí me encantan los tamales desde que los probé hace ya muchos años en otro mexicano (desaparecido) y creo que estos están incluso más buenos, a pesar de que son demasiado picantes para mí.

La primera vez que fuimos además nos ayudaron con el niño, que estaba completamente obsesionado con ir a la cocina. Total, que la camarera muy maja pues cogió y lo llevó a la cocina (no vayan a pensar mal, un minuto y fuera)!! El niño más contento que unas pascuas y nosotros pudimos cenar juntos.

La segunda vez estaba totalmente a tope. Cenamos en la terraza y tuvo que ser a turnos aunque íbamos con más amigos, y así no parecía que estábamos a punto de divorciarnos. Comida muy buena y buen servicio también, con explicaciones sobre los platos que no habíamos probado y postres… Correctos nada más.

Volveremos, y si para entonces tienen trona… ¡Será la bomba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s