Enloquecida con la lectura

En esta vida enloquecida que llevo, hay una cosa que se ha convertido en un placer exquisito, un lujo asiático: la lectura. Estas vacaciones me llevé un montón de libros, pero claro, los dejé todos a mitad (dos semanas no dan para más). Así que, si tuviera tiempo para leer algo más que “The very hungry caterpillar” devoraría:

La pequeña oruga glotona o The very hungry caterpillar
La pequeña oruga glotona o The very hungry caterpillar
  • Acabaría el poemario de mi profesor de filosofía Santo Rosario. Héctor, prometo acabarlo antes de fin de año (y entenderlo bien) para que lo podamos comentar con una cerveza!
  • Me leería todos los libros de Juego de Tronos. De una sentada. He visto la serie (con absoluta pasión, tengo que reconocer) y me hago spoiler a mi misma leyendo en internet todas las teorías de la conspiración, y muero por leerme los libros, que no tendrán nada que ver con la serie, pero me da igual. Serán igualmente apasionantes.
  • Me leería también El tiempo entre costuras, que tengo aparcado hace mil, y haría la segunda lectura de Rayuela, que tengo también pendiente.
  • Y por supuesto volvería a releer mis libros favoritos: El barón rampante, La colmena, EL aleph, La insoportable levedad del ser, todos los de Murakami… Y un montón que se me olvidan ahora.

Pd. Hoy mi bestioleta ha ido a la guardería por primera vez. Ha sido un drama, peor que cuando la madre de Marco se fue del puerto italiano. Veremos el lunes…

Pd2: Editar el post en el iPad es un asco, no se si opináis lo mismo…

2 thoughts on “Enloquecida con la lectura

Responder

