Enloquecida por mis vacaciones con bomba parte 2

Pues si pues si… Hoy publico lunes porque la semana pasada no publiqué. Imposible, en pleno Pirineo de Huesca, en un profundo valle y rodeada de montañas la cobertura era fatal. Por no ver, no pude ver ni Whatssup, ni (oh Dios porqué me haces esto!!!) Instagram, mi último vicio digital.

Pero a pesar de la desconexión digital, tengo que decir que estuve de lujo. Fresquito de día (al menos, la mayor parte del día) y mantita para dormir, mucho verde, correr por el monte por la mañanita sin nadie que moleste y buena comida. Un bebé que dormía de noche desde una hora prudente y nada de despertadores. Eso sí que es vida.

Tiempo para pensar y para hablar. De qué quiero y qué no, cómo cambiar lo que no me gusta y cómo potenciar lo que si me gusta. Hoy he vuelto al trabajo, he dormido poco pero no me muero de sueño… Veremos qué tal llego al viernes.

Y mientras sigo dando vueltas a qué si y qué no, la bomba informativa sigue planeando, sigilosa, por nuestro día a día, la mudanza a China de alguien continúa dejándome en estado de shock… Menos mal que su boda y esa conversación por teléfono, me ha alegrado tanto que no he podido contenter las lágrimas.

Por lo demás, he leído, desconectado, descansado y jugado con mi niño, he tirado piedras a los charcos, jugado con palos, a la pelota... Esta semana estaré de rodriguez (sin marido ni niños) un par de días, tengo una lista enoooormeeeee de cosas que quiero hacer… Ya veremos cuántas tacho 😉

Responder

