Enloquecida… por las Egoblogger

Cada día me levanto pronto, no, muy pronto. El estilo y los modelitos es algo que se ha quedado reservado exclusivamente para los fines de semana (algo que me da inmensa rabia, se lo aseguro), y me visto con lo primero que cazo en el armario…

Por ello hay una nueva especie que me tiene fascinada, una evolución de la mujer que siempre, y digo siempre, lleva las uñas pintadas y perfectas de un color distinto cada día, lleva looks imposibles en cualquier ocasión, tirantes en invierno, manga larga en verano, trasparencias cuando nieva y zapatos de taconazo cuando llueve más que el día del diluvio universal: Las Egoblogger.

Ellas saben de todo. De vinos, de qué hacer en una entrevista de trabajo, de filosofía de la vida… Si te descuidas, te explican el Bosón de Higgs. De todo oye! Pero por encima de todo, saben de moda. Ellas comen a diario con la directora del Vogue americano, Anna Winthour, y te traen las últimas tendencias a tu móvil… Son tan chic, tanto tanto tanto, que se atreven con todas las mezclas, las más imposibles…

Anna_Wintour

Me encantaría verlas eligiendo esos modelitos de madrugada, o pasar toooodo el santo día, del alba al ocaso, con esas minifaldas sentadas en una oficina, con esos tacones pateando para llevar papeles de un lado a otro, o tan fresquitas como se ponen haciendo cola en la calle…

Su manera de escribir, en general y salvo honrosas excepciones es de traca, y las posturitas… Las posturitas son un capítulo aparte… ¿En serio se ven guapas retorcidas cual loncha de bacon frito??

5083673038_194e0f3aa5

Debo tener muuucho sentido del ridículo, pues solo de pensar en hacerme fotos con mis modelitos… Me muero de la vergüenza, la verdad. ¿Qué cada uno es libre de hacer lo que quiera? Por supuesto. ¿Qué ante todo hay que respetar a los demás? Of course… Pero cuando alguien a quien conoces (y no tenías precisamente por un icono del buen gusto ni de la belleza) muta y se convierte en Egoblogger… ¿Cómo le miras de nuevo a la cara sin verla con sandalias, calcetines, pantalón de cuadros, camisa de rayas, retorcida como una serpentina y poniendo cara de haba? Sinceramente, yo soy incapaz.

En la vida real me gustaría verlas, todo el día de la ceca a la meca, con tres churumbeles y un jefe machista, de los de antes… Mientras tanto, que aprendan de esta señora y de esta otra, lo que es un buen blog…

5 thoughts on “Enloquecida… por las Egoblogger

Responder

