Enloquecida con los zapatos de los chinos…

En mi enloquecimiento vital, el otro día cometí un error garrafal: llevar a una boda unos zapatos de los chinos.

Tengo muchos zapatos pero, con el modelito de la boda, no me pegaba ninguno, así que salí a mirar unos nuevos. A pesar de las rebajas, todo carísimo o grande (tengo los pies pequeños), así que una voz dentro de mi cabeza me dijo: Haz caso a tu amiga…

Mi amiga debe tener unos pies de acero… Le hice caso y me acerqué a la zapatería que me recomendó… En qué mala hora :-S

Solo al entrar ya notabas un penetrante olor a plástico que te invadía, pero ahí continué, en busca del zapato barato… Y allí los vi, tonalidad perfecta, daban el pego… Olían a cola y a plástico que tiraban para atrás… Pero por 12 euros

No me amedrentó el cartel de : ‘No se devuelven los zapatos usados‘ que había en recepción, y decidí comprarlos.

Y allí que me fui yo, a la boda, con los zapatos de los chinos. Al principio todo genial, eran hasta cómodos a pesar del tacón! Pero una vez entramos a la iglesia empezaron los problemas.

De repente comenzaron a sudarme los pies de forma escandalosa (a pesar de que el resto de mi cuerpo no sudaba, pese a los 40 grados de temperatura), un poco más tarde, se me empezaron a hinchar los pies… Para el momento del arroz, eran ya dos pequeñas morcillas rojas…

Me pasé toooda la cena sin zapatos, y durante el baile parecía Chiquito de la Calzada, como os lo digo… Después de varios días, creo que mis pies todavía no han recuperado su color, y hasta el esmalte de uñas varió de tonalidad…

Si tuviera chimenea, los quemaba…

Moraleja: Zapatos de los chinos NEVER AGAIN!!!

Responder

